Trucos para reformar y decorar tu casa

Trucos para reformar y decorar tu casa
5 (100%) 2 votes

trucos reformar y decorar tu casa

Hoy observamos algunos trucos para hallar que las reformas y decoración de tu casa sea impecable. La luz, los tonos de las paredes,…Todo influye en el momento de escoger el estilo de tu Hogar.

Aquí les dejamos una ayuda para adornar y reformar vuestra casa:

  • Utiliza colores neutros para las paredes en las reformas e inicia la decoración de tu casa con las paredes pintadas de un color neutro.
  • Selecciona colores apropiados. Debes elegir de manera correcta los colores de tu casa, si eliges colores claros crearás la sensación de espacios amplios y limpios, y si usas colores oscuros generan el efecto de ser una cuarto más íntima y cálida.
  • Reinvéntate. Rompe con la monotonía de adquirir los típicos complementos y típicas reformas . Es más interesante, lo que es mas nuevo y le da un toque de distinción a cada estancia.
  • Usa fotos. Para ofrecerle un toque a tu espacio es viable usar fotos como cuadros y le va a proporcionar singularidad a tu cuarto, solo impide el tradicional cuadro de un bodegón.
  • Junta recortes y fotos. Antes de comenzar la decoración, busca en revistas y páginas de interfaz y haz una lista y recopilación del estilo que mas te agrade.
  • Elabora un plan de trabajo. Cuando inicias la decoración, ayuda bastante entender por donde comenzar, la sugerencia es no adornar cada cuarto por separado, se debe planificar la decoración de toda la vivienda. 8. Permite y escucha recomendaciones.
  • Si eres de los que usan cuadros, cuélgalos los cuadros a la altura de los ojos y centrados con el resto de pared.

Siempre una sugerencia de un familiar o amigo van a ser bien aceptadas. Lo más relevante va a ser sentirte confortable en un ámbito divertida al hacer la reforma y decoración . Por eso lo más relevante es que tu y los tuyos les sentáis bien. ¿Qué te han parecido? Nos gustaría saber qué tienes en cuenta a la hora de reformar y decorar tu casa. Esta reforma la puedes hacer den cualquier lugar de tu casa: cocina, comedor, salón… y a la hora de cambiar de muebles de baño.

Deja un comentario