¿ Cómo convertir en tu casa, un espacio pequeño en un lugar luminoso y creativo ?

¿ Cómo convertir en tu casa, un espacio pequeño en un lugar luminoso y creativo ?
5 (100%) 1 vote

Nos ponemos en marcha con un nuevo reto

decoracion-de-cuarto-de-bano

 

Este es uno de los mayores retos de los profesionales de la decoración de interiores y de pintores en Getxo que trabajan en conjunto muchas veces para sacar el mayor partido a la creatividad de los diseñadores. Trabajar en espacios pequeños te supone prestar mucha atención a las tonalidades de la pintura y también al mobiliario a utilizar. Dos de las grandes características a tener en cuenta en los espacios pequeños en los hogares son hacerlos útiles y que sean luminosos.

Para ello, al diseñar el proyecto se hará en conjunto con el equipo de pintores de cara a que la luminosidad en el ambiente sea buena, para ello se utilizarán tonos claros. Ofrecen mucha transparencia y luminosidad. Por otro lado, hay que aprovechar todos los espacios muy bien, por ello elegiremos muebles pequeños que vayamos a usar. Si por ejemplo hablamos de decorar un cuarto de baño, hará que este proyecto sea todavía más especial, tendremos muy en cuenta aspectos como el sonido o hilo musical, la iluminación, color de las pinturas y el diseño del espacio.

El lavabo tiene que trasmitir la misma esencia que cualquier otro ambiente de la casa. Por otro lado, diseñar un cuarto de baño te permite experimentar con la imaginación y aportar ideas y soluciones muy creativas.Por lo general, los diseñadores de interiores apuestan por sonidos ambientales e iluminaciones preciosas.

Una manera de decorar y darle al cuarto de baño un toque especial es usar rocas pequeñas de diferentes tamaños y tonalidades. Podemos tener este conjunto de piedras y rocas cerca de la jabonera o encima de una pequeña estantería. Siguiendo con este estilo, le vendrá también muy bien al cuarto de baño que la encimera del lavabo sea de mármol, algún azulejo de las paredes también en estos tonos y el suelo con un color claro.

 

1

 

La roca es un material extremadamente versátil, se puede usar en múltiples aplicaciones. Tanto para las paredes, suelo y encimeras.En este caso, y acercando el proyecto a este estilo, el medio ambiente fugará en nuestro cuarto de baño muy buena energía y un ambiente equilibrado y muy agradable, concretamente aquí vendrá muy bien una iluminación LED. Otro tipo de ideas puede ser usar en el cuarto de baño colores marrones y materiales de madera, ofrecerá al cuarto de baño un ambiente rústico de temperatura cálida.

Los ambientes rústicos por lo general gustan mucho a todos los miembros de la familia, sobre todo a los más pequeños, además aporta gran valor de conciencia ya que les acerca todos los días a presencias naturales. Por lo general el cuarto de baño, no se le suele pensar mucho, pero lo cierto es que pasamos gran parte del día en ellos. Además, es una área muy importante donde es importante que nos de buena energía y serenidad.

Otra manera de ir mejorando la decoración de nuestro cuarto de baño es poner en las paredes conjuntos de espejos o un par de espejos grandes, ofrecerán al ambiente mucha profundidad y amplitud. Por ejemplo, los espejos de diferentes formas y tamaños van muy bien para paredes pintadas en tonos claros. También la variedad en los materiales de los marcos ofrecen una personalización y diferenciación.

Por ejemplo marcos de metal van muy bien en todas las paredes.En la decoración de interiores, tenemos que comentar que por lo general la naturaleza es algo que brinda gran número de posibilidades, gusta mucho. Vinculado a este estilo, podemos usar una paleta de colores brillantes y también divertidos que complementarán una decoración sofisticada.

Cuando pensamos también en la utilidad del cuarto de baño es importante tener en cuenta que es lo que más usaremos y de que cosas o muebles podemos prescindir. El cuarto de baño tiene que ser manejable.
Otra manera de decorar el cuarto de baño, que le dará un toque fabuloso es usar pegatinas de frutas o cítricos. Estas estampaciones pueden ir tanto en las paredes como en el suelo, de igual manera ofrecerá un toque muy fresco y divertido al cuarto de baño.

Los decorados de interiores usan mucho este recurso porque por lo general va siempre bien con todo. Mucha gente sobre los cítricos piensan que traen muy buena energía, alegría, felicidad y además ayudan a conseguir la realización personal. Estas estampas ayudan a lograr también un equilibrio y paz interior.

Esperemos que os haya gustado mucho el artículo y nos vemos en el próximo

Un saludo a todos!

Deja un comentario